18 equipos en el XXIII Rallysprint Tomás Viera – Lanzarote

La prueba se disputa este sábado, a partir de las 11 horas.

1 Lista Oficial de Inscritos XXIII RSTV16
 
– Es puntuable para el Campeonato Insular que lidera Toñín Suárez (Porsche 911 GT3), principal aspirante al triunfo.
 
 
Este sábado vuelve la actividad a la isla de Lanzarote con una nueva cita del Campeonato Insular, el XXIII Rallysprint Tomás Viera que se disputará este sábado 2 de julio en el tramo cronometrado de El Cuchillo, en el municipio de Tinajo.
 
Un total de 18 equipos locales se han inscrito, como se puede comprobar en la lista por orden de salida publicada con este comunicado, donde destaca la pareja Toñín Suárez-Moisés Robayna, actuales campeones y líderes del certamen lanzaroteño, que llevarán el número 1 en las puertas del Porsche 911.
1 PROGRAMA HORARIO WEB RspTV 2016
Este equipo es el claro favorito para la victoria, pero el resto de plazas del podio y siguientes puestos no están comprometidos de antemano, ya que reina la igualdad entre varios equipos como Juan Carlos Cabrera y Aníbal Machín con sus Renault Megane, Daniel Cañada con el Peugeot 306 Maxi o Francisco Rosales con un Clio Williams. 
 
En el Grupo N también tendremos una pugna interesante, entre Jonás Rodríguez y Ricardo Betancort, junto a Javier Rivero y Eduardo Robaina, con sus Clio Sport respectivos.
 
Suso Lemes en esta ocasión participa con un veterano R-5 GT Turbo, al igual que Camilo González Fernández.
 
Todo el operativo de la organización estará centrado en el centro socio-cultural Yacomar, con un programa reducido a las verificaciones de los vehículos de 9 a 10 horas, brefing con los pilotos y copilotos a las 10.15 horas y salida de la primera manga del rallysprint a las 11 de la mañana. Sobre la marcha seguirán disputándose el resto de mangas en función de las incidencias de la carrera, para concluir con la entrega de trofeos sobre las 2 de la tarde.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias