134 participantes tomarán la salida en el 43º Rallye Orvecame Isla de Tenerife Trofeo Tgas

Esta semana no se habla de otra cosa. El El 43o Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas ya es una realidad y tiene lista oficial de inscritos. 134 serán los equipos te tomen la salida en la prueba más solicitada de la temporada en Canarias y la que mejor acogida ha tenido.
Para ello, el club Rallyten Sport ha redoblado esfuerzos logísticos y ha conseguido que todos los solicitantes de inscripción participaran. Para ello, la prueba contará con 115 vehículos en velocidad y 19 en Regularidad Sport.


La última prueba de Campeonato Insular de Rallyes y también puntuable y determinante para el Autonómico, se ha convertido en santo y seña del automovilismo Canario. Además estarán presentes las copas Adan y 1600.

 
Los próximos actos en relación a la prueba, serán: la entrega de documentación y las verificaciones administrativas en la tarde de jueves 26 en Orvecame Taco, a partir de las 18.00 horas. Mientras, el viernes 27 llega la gran puesta en escena con las verificaciones técnicas en el mismo sitio a partir de las 15.30 horas y la Ceremonia de Salida prevista para las 20.00 horas del mismo día.

 

Lista oficial de inscritos. Gaz clik en el siguiente enlace

http://www.rallyeislatenerife.com/admin/files/5/lista%207.pdf

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Mitsubishi Model-A: con él, empezó todo

Los primeros años del siglo XX fueron muy fértiles para el automóvil naciente. Más aún, en un país como Japón donde también se estaban realizando