En marcha los preparativos de la 3ª edición de la Guancha Motorshow

La Concejalía de Deportes y la escudería Derecha3KMotor ya trabajan en la organización de la que será la tercera edición de la gran fiesta del motor del norte de la Isla.

Texto y fotografía; Ayuntamiento La Guancha

La concejala del Área, Verónica Domínguez, y el presidente de la escudería, Juan Manuel González, mantuvieron recientemente una reunión de coordinación para acordar fechas, protocolos de seguridad y escenarios de la tan esperada cita deportiva. Tras el parón vivido en 2020 está previsto que el municipio acoja durante el próximo mes de julio un total de cinco eventos de repercusión insular y regional en el mundo del automovilismo: dos ferias temáticas y tres pruebas con sede en el barranco de La Asomada.

La Concejalía de Comercio, dirigida por Mercedes Báez, también formará parte de la programación de este año, con la puesta en marcha de forma paralela de una serie de acciones de dinamización que buscarán beneficiar a la pequeña y mediana empresa de La Guancha.

En los próximos días se dará a conocer el cartel anunciador de La Guancha Motorshow 2021, en el que se integran importantes novedades para garantizar el éxito de las jornadas deportivas.

Patrocinadores Foto Sport Canarias