Vuelve la campaña solidaria magia para los corazones en los servicios oficiales Citroën

Citroën pone en marcha la segunda edición de “Magia para los Corazones”, a favor de la Fundación Menudos Corazones y la Fundación Abracadabra, en favor de l@s niñ@s y jóvenes hospitalizad@s.

 

Todas las personas que acudan con su vehículo a un  Servicio Oficial adherido a la campaña podrán realizar un control gratuito de seguridad y así contribuir a esta causa solidaria.

 

“Magia para los Corazones” estará en vigor hasta el 31 de enero de 2018.

 

Citroën es una marca para las personas que, desde siempre, ha reflejado su vocación humana y optimista, mostrándose próxima a la gente, al servicio de sus deseos y dando prioridad a su bienestar. Auténtico espíritu “Feel Good”. Esta filosofía ha dado un paso más allá con la campaña “Magia para los Corazones”, que este año celebra su segunda edición. Una acción solidaria y optimista junto a las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra, destinada a mejorar la calidad de vida de l@s niñ@s y l@s jóvenes hospitalizad@s, con el apoyo de tod@s aquell@s que acuden a l@s profesionales de la Red Citroën para poner a punto su vehículo.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *