Un nuevo diseño para el Campeonato Mundial de Rally FIA Junior

El Campeonato Mundial de Rally FIA Junior tendrá un nuevo diseño que coincidirá con su nuevo formato en 2018. Revelado en la sesión ‘Conoce al equipo’ en Cracovia el día de hoy, el nuevo estilo del campeonato destaca la participación de los socios Pirelli y Panta.

La operación de M-Sport en Cracovia sigue siendo el centro del Junior World Rally Championship y recibió a 14 pilotos de 11 países diferentes para conocer al equipo detrás de la serie one-make. El evento permitió a los posibles competidores cumplir con los jugadores clave del campeonato, así como permitir que el equipo presente la librea base antes de la próxima temporada.

Un llamativo diseño amarillo, azul y gris incorpora los colores clave de los socios del campeonato y deja espacio para la última cosecha de controladores para agregar su propia individualidad y estilo creativo.

El gerente del Junior WRC, Maciej Woda, dijo:

“Después de una exitosa sesión Meet and Greet en nuestra base en Cracovia, nos complace dejar que el mundo vea la nueva imagen y el estilo del Campeonato Mundial de Rally FIA Junior. Con su mezcla de amarillo, azul y gris, este nuevo estilo se relaciona con los colores de nuestros nuevos socios, destacando su compromiso con una de las principales series de soporte de la FIA.

“Una vez más, hay una oportunidad para que cada uno de los conductores presente su propia individualidad y estilo junto con esta base. Hemos visto algunas libreas fantásticas en el pasado, y espero ansiosamente el momento en que podamos anunciar las últimas libreas de nuestra última cosecha de drivers.

“Con 14 posibles competidores de 11 países diferentes que visitan nuestras instalaciones hoy, el escenario está listo para otra temporada exitosa. Huelga decir que estamos anticipando otro año de competencia cerrada, ya que los talentos jóvenes más brillantes de la competencia luchan por uno de los mayores premios del automovilismo “.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *