Se presento la nueva sede de Autoaxial, junto con el equipo Iván Armas Racing Team.

Autoaxial presento su nuevo centro de ventas en el antiguo Salón Mercurio.

 

También Iván Armas y Pity Ramos presentaban su equipo Iván Armas Racing Team, junto con nuevo patrocinador Autoaxia para esta nueva temporada.

 MGP_6442

El pasado viernes 8 de mayo, sobre las 20:30 horas en el antiguo Salón Mercurio el conocido presentador Teo Vega de Motor Directo presentaba la empresa Autoaxial, perteneciente al Grupo Axial. El acto de inauguración de su nuevo centro de ventas situado en el Nº 20 de la calle Diego Vega Sarmiento, conto con la presencia de D. Chema Ramos, Delegado de Ventas de Motorien acompañando a todo el equipo humano del Grupo Axial. Comenzó el joven empresario canario, Yeray Ramos dirigiendo unas palabras a todos los allí presentes. A continuación le siguió Chema Ramos, representante de Motorien, y Javier Rubio. Desearles a todo el Grupo Axial la mayor de las suertes en esta nueva empresa.

 

A continuación se presentaba el equipo Iván Racing Team. El copiloto Pity Ramos, comenzaba agradeciendo a todos y cada uno de los que han hecho posible que puedan volver a competir esta nueva temporada. Luego Iván Armas dedicaba unas palabras a los asistentes a dicha presentación. El cual comentaba que para la presente comenzara en la próxima Subida a La Pasadilla. Para luego seguir con el Rally Isla de Gran Canaria. Principalmente la idea y en lo actualmente siguen trabajando es en hacer las pruebas que quedan del Campeonato Provincial de Rallys de Asfalto de Las Palmas, incluso el Campeonato Provincial de Montaña de Las Palmas. También baraja la viabilidad de ir a competir en el Rally Isla de Lanzarote.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *