Se presentan los equipos Azul Racing y Fatagüi Competición en la BP El Taro

En la noche de hoy martes 6 de marzo, se presentaba a los medios de comunicación, aficionados, patrocinadores, colaboradores e incluso público en general la nueva decoración de los coches de competición de los equipos Azul Racing y Fatagüi Competición patrocinados por la estación de servicio BP El Taro, y algunos otros patrocinadores y colaboradores.

Siendo la estación de servicio BP El Taro, en la carretera de la Orilla de Sardina del Sur el lugar elegido. Con un marco incomparable para la presentación y con la presencia de varias personalidades, tuvo lugar una multitudinaria presentación. La cual fue presenciada por numerosos aficionados los cuales no se quisieron perder ningún detalle de lo allí acontecido.

 

La gran novedad residía en la presentación del Mitsubishi Lancer Evo X del equipo formado por Vicente Bolaños y Magnolia Herrera y su decoración, que además fue del agrado de todos los presentes. Con unos colores llamativos y atractivos, para los ojos y la vista. Con un buen trabajo de RxC, como nos tiene acostumbrado.

Se trata del equipo Azul Racing, con Vicente Bolaños y Magnolia Herrera, con el espectacular Mitsubishi Lancer Evo X y del equipo Fatagüi Competición, con Noé Armas y Efraín González con el Renault Mégane Coupe. El objetivo y propósito de los dos equipos es el Campeonato BP de Las Palmas de Rallys. Su primera participación será en la próxima edición del Rally Villa de Santa Brígida 2018


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!