Se acerca el momento de que comience el espectáculo en el Cuéntame Historias Sobre Ruedas

Los próximos 16 y 17 de septiembre en Valsequillo. ¿Te lo vas a perder?.

Buenos días a todos. Para que empiecen felices e ilusionados. Les queremos hacer un regalo de los grandes. De los que multiplican los eventos por pasiones. El décimo aniversario del Cuéntame Historias sobre Ruedas. No será uno más. Será el principio relanzado de un gran proyecto para todos los que aman lo Retro. Clásico y antiguo. Coche, moto , camión, tractor, ruedas.. muchas ruedas en movimiento para volver a celebrar el mayor invento de la humanidad.

Esto es solo el principio. El Cuéntame Historias sobre Ruedas, nació para ser grande y compartido, generoso y cercano. Con la filosofía que enaltece los principios de la conservación del Patrimonio. Una fiesta sin parangón llena de entusiastas y pasionales.

Estará llena de buenos deseos y con ellos pretendemos robarles las esencias de la enorme afición de esta tierra a estos menesteres. Las Ruedas. Que la disfruten.. vengan al evento si quieren tenerla en papel editada para la historia.. Por ustedes amigos.

  • Desde el moto club Las Palmas Roque Nubló. Y su 25 aniversario. Un montón de amigos.
Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *