¿Quieres ayudarnos?

Nueva campaña publicitaria para la próxima XVI Subida de Arucas 2015.

FSC póster
Hola buenas tardes queridos lectores, y amigos, arrancamos motores, comenzamos con nuestra nueva campaña publicitaria. Si te gusta…Comparte… Y tú qué opinas al respecto?… Deja tu comentario!

 

Como la mayoría de aficionados a este deporte ya saben, la Subida de Arucas reúne cada año a miles de aficionados al Mundo del Motor. De esta manera los aficionados de la Ciudad de las flores, que aglutinan una amplia costumbre de pasión por el Automovilismo deportivo, podrán vivir, y disfrutar desde el próximo viernes el ambiente de la XVI Subida de Arucas. Es por ello que desde FotoSportCanarias hemos querido realizar nuestra nueva campaña publicitaria, para que todo el que quiera, y desee, pueda participar, y lograr, un póster firmado por el carismático piloto José María Ponce Anguita.

 

¿Quieres ayudarnos?…¡Anímate y participa!

 

Quien acierte el resultado del ganador en Turismo, de la próxima XVI Subida de Arucas, conseguirá un poster firmado por José Mari Ponce, como el de esta fotografía publicada. Hasta agotar existencia… Quien acierte el resultado del ganador en Regularidad Sport, de la próxima XVI Subida de Arucas, conseguirá un poster firmado por José Mari Ponce, como el de esta fotografía publicada. Hasta agotar existencia…

 

Envíanos un mail a fotosportcanarias@yahoo.es o fotosportcanarias@gmail.com con quien creas que pueda ser el ganador en Turismo y en Regularidad Sport en la próxima XVI Subida de Arucas. Si lo crees conveniente también pueden poner el nombre de quien crean que pueda ganar en Facebook. Por favor sin faltas de ortografías si puede ser y es posible, gracias. A que esperas para participar, y colaborar con FotoSportCanarias?. Te lo vas a perder?…

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *