Nuestros patrocinadores

Nuestro agradecimiento a patrocinadores, colaboradores, y a todos y cada uno de los que lo hacen posible. Pagina dedicada en reconocimiento a todos y cada uno de los que de verdad colaboran, apoyan y ayudan a FotoSportCanarias.

Otro año más, como no podía ser de otra forma y manera, desde FotoSportCanarias queremos agradecer la inestimable colaboración, apoyo y ayuda de todos y cada uno de nuestros patrocinadores, patrocinadores anónimos todos y cada uno de ellos saben quienes son, colaboradores, clientes, lectores, seguidores, fans, aficionados, amigos, familia, y publico en general, sin todos y cada uno de ellos no sería posible realizar cada año, y hasta que dure, y hasta el final FotoSportCanarias.

Una vez más mil gracias de corazón, y nuestro agradecimiento por su apoyo, colaboración, y ayuda incondicional a todos y cada uno de los que lo hacen posible. Todos y cada uno de ustedes son un granito más de motivación para nuestro gran sueño hecho realidad… La realidad actual que vivimos, ha hecho principalmente complicada y difícil todo lo concerniente a FotoSportCanarias, pero sin duda gracias al apoyo, colaboración, y ayuda de, todos los que de verdad colaboran, de una forma o de otra, confiamos en que poco a poco todo volverá a ser único y excelente.

 

La Chalga ProAngelino JiménezMotor CeroDulcería AtlántidaFuertwagenCafetería RubíAutos ValienteMosan MotorClub Deportivo BetanFan MotorTipesa Motorsport1 Canarias Team

1 Auto Repuesto JaviDumar SportDigital Fone

 

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

2 comments

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *