Meeke, Lefebvre y Al Qassimi pilotarán los C3 WRC en el Rally de España

Tras seis semanas de de descanso, el Campeonato del Mundo de Rallyes regresa a la acción con la disputa del RallyRACC Catalunya – Rally de España (5-8 octubre).
• Tres C3 WRC formarán parte del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, que serán pilotados por Kris Meeke/Paul Nagle, Stéphane Lefebvre/Gabin Moreau y Khalid Al-Qassimi/Chris Patterson.
• En España, Craig Breen/Scott Martin realizarán el reconocimiento y luego disputarán las dos últimas pruebas de la temporada: Rally de Gales GB (26-29 octubre) y Rally de Australia (16-19 noviembre).

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2017 -WRC Tour de Corse (FRA) – WRC 06/04/2017 to 09/04/2017 – PHOTO : @World

• Citroën Racing quiere desear a Andreas Mikkelsen/Anders Jæger lo mejor en su debut en otro equipo después de disputar tres rallyes con el C3 WRC.

 

 
Yves Matton, director del Citroën Racing Team: “Al tratarse de una prueba mixta tierra-asfalto, el Rally de España se adapta muy bien a las cualidades del C3 WRC, y confiamos en estar otra vez entre los primeros clasificados. Kris Meeke, rápido tanto en tierra como en asfalto, espera poder aprovechar la experiencia que adquirió durante la segunda etapa en Alemania y tratará de conseguir un buen resultado.

 

 
Stéphane Lefebvre, cuya participación fue anunciada hace varias semanas, también buscará confirmar su progreso. Por último, Khalid Al Qassimi conducirá el tercer C3 en una prueba que le gusta especialmente.
Obviamente, los aficionados de Craig Breen estarán decepcionados de que no compita en España, pero tengo que lidiar con restricciones presupuestarias que significan que no podemos inscribir más coches. Al principio de la temporada, el programa de Craig se planificó durante once rallyes y consideramos, tras consultarlo con Craig, que era preferible que él estuviera compitiendo en Gales y Australia.

 

 
Me gustaría felicitar a Andreas Mikkelsen y Anders Jæger al disputar una nueva temporada el año que viene. Realmente disfruté trabajando con ellos y es bueno para el WRC que estén de vuelta en el campeonato a tiempo completo. Andreas fue una de las opciones que consideramos al trabajar en nuestra alineación de pilotos para el 2018, pero cuando llegó la hora de tomar una decisión final, decidimos no continuar en esa dirección”.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *