Mads Ostberg gana fuerzas para participar en la próxima edición del Rally de Maspalomas

La fortuna, oportunidad y ocasión, de entrevistar a Mads Ostberg. Una persona y piloto, digno de admirar y de alabar.

El pasado martes 29 de agosto no se me olvidará tan fácilmente. Tuve la gran fortuna, oportunidad y ocasión, de entrevistar al piloto noruego Mads Ostberg. Simplemente fueron tres preguntas las que me permitieron tampoco quise preguntarle más porque primeramente estaba muy nerviosa, tenso, muy emocionado al ver tantos aficionados y gente, esperando para que les firmara un autógrafo y hacerse una fotografía de recuerdo con él.

 

Incluso les puedo asegurar que alguna lagrima se me escapo cuando la señora de Mads Beate se me acerco para darme las gracias por haber ido ni me lo podía creer, sobre la marcha y sin dudarlo un momento, le dije que no que las gracias se las daba yo a ella y a Mads. Como bien le dije a la traductora y trabajadora de Anfi del Mar no recuerdo su nombre dile que he recorrido 63 Km desde mi pueblo para venir a verlos y ahora me toca otros 63 Km de vuelta eso lo dice todo no?, jajajaja. Cuantos kilómetros totales hice para ir a verlo e incluso poder charla un poquito con ellos dos y hacerle tres preguntas?. Fuerte loco soy jajaja…

 

La verdad que fue increíble ver a niños y mayores, tanto hombres como mujeres e incluso pilotos y copilotos esperando a que comenzara la firma de autógrafos y la sección de fotos e incluso el sorteo de gorras y polos con los cuales Mads quiso agradecer la presencia de tantos aficionados y seguidores suyos. Sin ningún genero de dudas mereció muy mucho el haber ido y hacer acto de presencia. Grandes recuerdos y momentos que son los que de verdad importan y merecen muchísimo la pena. La diferencia de los unos a los otros siempre se sabe cual es. Seguimos marcando la diferencia

 

A continuación te ofrecemos la pequeña entrevista que tuvimos el gran honor y gran placer, de hacer a Mads Ostberg nos comentaba lo siguiente.

 

Mads ya tienes cerrada tu presencia en el próximo Rally de Maspalomas?

Por supuesto que me encantaría pero que no se cuando es el Rally de Maspalomas. Mi prioridad ahora mismo es el WRC pero me encantaría volver a la isla a competir en Gran Canaria.

 

Ha podido subsanar los problemas que a tenido con su coche en el Mundial de Rally? Siempre he tenido problemas con el coche, pero estoy contento con el rendimiento. El próximo Rally es el de Cataluña y estoy al cien por cien seguro que el coche estará listo para ello.

 

Cómo se le ocurrió la idea de hacer este encuentro con los aficionados Canarios? Cuando vine a correr el Rallye Islas Canarias El Corte Ingles vi mucha afición aquí en la isla y me encantaría, poder darle algo a la afición, ya que me apoyaron mucho durante el Rally y le pedí a Anfi poder hacer un encuentro con mis fans en la isla.

 

Desde aquí y con está pequeñita líneas y dedicatoria queremos desearte la mayor de la fortuna para lo que resta de la temporada y que se cumplan todos tus objetivos y lo que te has propuesto tanto tú como tú equipo. Gracias por tu deferencia y hospitalidad con nuestra humilde revista.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *