El copiloto gallego Luis Moya se recupera de un aneurisma cerebral

El archiconocido copiloto Luis Moya se recupera favorablemente de un aneurisma cerebral. “Que suerte he tenido!. Recuperándome de un aneurisma cerebral, sin secuelas. Un beso para todos”. Señala Luis Moya.

Desde aquí y con estás pequeñas líneas y palabras, te deseamos y esperamos una rápida y pronta mejoría de parte de la familia de FotoSportCanarias. Tus sabios consejos, conocimientos y sabiduría, que desde el principio nos has ofrecido son y es de un incalculable valor e impagable en todos los sentidos a nivel personal como de deportista. Un gran ejemplo es y fue la entrevista que nos permitiste hacerte hace unos años en la Revista FotoSportCanarias. Nunca nos cansaremos de agradecerte de corazón el enorme detallazo y gesto que tuviste con nosotros. Nunca lo olvidaremos.

 

Carlos Sainz le dedicas estás palabras a su amigo y copiloto Luis Moya: “Ahora que ya se sabe, te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes pronto, no me des estos sustos antes del Dakar!!! Recupérate pronto que todavía nos queda hacer algún rally de clásicos. Te mando el abrazo más grande del mundo para el mejor del mundo”.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *