Dani Sordo es líder del Rally de México

Texto: Carlos Díaz
Fotos: Andre Lavadinho

 

Cuando se llevan disputadas cinco especiales, Dani Sordo y Carlos del Barrio son líderes del Rally de México, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2018.

Sordo y Del Barrio han protagonizado un inicio de rally brillante, y se han impuesto en dos de las tres especiales que se llevan disputadas en la etapa de hoy viernes. El equipo español del Hyundai Shell Mobis World Rally Team mantiene una renta de 15,1 segundos con Meeke y Nagle, que son segundos en la clasificación cuando restan seis especiales para finalizar la etapa.

Dani se mostraba satisfecho tras los compases iniciales de la cita mexicana: “He tirado fuerte especialmente en el segundo tramo del día, El Chocolate. He disfrutado y estoy contento con nuestro tiempo y nuestro ritmo. Tengo que dar las gracias al equipo por el gran trabajo que han hecho. Han trabajado duro y gracias a ello tenemos un coche perfecto”, comentaba el piloto español tras la disputa de la cuarta especial de la prueba, Ortega, de 17,23 kilómetros.


¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!