Citroën en el salón de Fráncfort 2017: Estreno Mundial para el Suv compacto C3 Aircross

Coincidiendo con el Salón de Fráncfort 2017, Citroën concreta su ofensiva en el segmento de los SUV presentando, en primicia mundial, el nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de nueva generación con fuerte personalidad, que ofrece el espacio a bordo y la modularidad de un monovolumen, además de confort y conectividad. A su lado, dos novedades que comparten con este modelo una vocación aventurera y abierta al ocio:

El SpaceTourer Rip Curl Concept, un novedoso concept-car que prefigura una autocaravana 4×4, pensada para llegar cómodamente a todas partes y vivir la evasión sin límites.

El Nuevo E-Mehari Styled by Courrèges, una edición limitada que prosigue el encuentro creativo de dos marcas francesas icónicas, a la que se han incorporado algunas evoluciones para obtener un vehículo más polivalente.

Post-production : Astuce Productions

Tres modelos y tres maneras de vivir el automóvil que expresan la capacidad de Citroën para inspirarse en los estilos de vida y aportar respuestas modernas y llenas de personalidad. Una filosofía reflejada en la campaña de marca “Inspired by You”, y presente en todos los segmentos y en todas las regiones del mundo, con automóviles audaces, que destacan por un confort global inimitable, basado en el programa Citroën Advanced Comfort®. Más allá del éxito de sus últimos modelos, como el Nuevo C3, del que se han vendido ya 170.000 unidades, Citroën está desarrollando su red comercial y nuevos servicios de movilidad para ofrecer una experiencia única entre las marcas generalistas.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *