Bienvenido a tu casa, la casa del motor canario

Manuel Guillén Pestana

Manuel Guillén Pestana

Querido lector y amigo de FotoSportCanarias.

Quiero darte la bienvenida a nuestra web, que como puedes ver está completamente renovada, con nuevos contenidos y un diseño moderno, para estar a la altura de los tiempos que corren. Hemos confiado en grandes profesionales, como son los amigos de ForsisDigimedia para crear una web adaptada tanto a ordenadores como a móviles y tabletas. Estamos muy satisfechos con el resultado.

FotoSportCanarias es el punto de encuentro de todos los aficionados al mundo del motor y, especialmente, a los rallyes, si bien aquí podrás encontrar también otros contenidos deportivos de interés.

Supone para mi una enorme satisfacción la puesta en marcha de este proyecto, después de tantas fases y tantas dificultades que hemos ido venciendo por el camino, al fin se convierte en realidad para ti.

Como profesional de la fotografía y amante del mundo del motor canario, es muy estimulante disponer de un canal como el que nos da Internet y las nuevas tecnologías, para compartir contigo esta gran afición al mundo de los rallyes y el automovilismo, que vivo con gran pasión desde detrás de mi cámara.

En FotoSportCanarias vas a encontrar muchas fotografías impactantes, noticias, entrevistas, informaciones, novedades y muchos otros contenidos relacionados con este apasionante mundo.

Deseo sinceramente que te guste el trabajo que hemos llevado a cabo en nuestra nueva web, y te invito a dejar tu opinión y tus comentarios a nuestras noticias.

No quiero terminar sin dar un especial agradecimiento a nuestros patrocinadores, esos grandes amigos de FotoSportCanarias, sin los cuales no habríamos podido continuar durante tantos años, y que nos siguen apoyando, creyendo en nosotros y confiando en nosotros. Ellos son nuestro aliento y empuje, y junto con nuestros lectores y el resto de amigo, son nuestra razón de ser.

Gracias.

Manuel Guillén Pestana
Director y fundador de FotoSportCanarias

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page