83 pilotos para despedir la temporada 2017 en el Circuito Islas Canarias

El próximo domingo se disputará la última prueba de la temporada en la isla de Gran Canaria, con el XVII Slalom Memorial Jorge Santana – VII Fórmula Rallye de Navidad, con una amplia inscripción de 82 vehículos, de los cuales 63 son coches, 12 car-cross y siete quads.

El número 1 es para el equipo de Gustavo Sosa-Eduardo González, con la presencia de pilotos de casi todas las islas.

 

La prueba es puntuable para el Campeonato Autonómico de Canarias y para el certamen Insular de Gran Canaria. cuyos títulos se van a decidir en las pistas del Circuito Islas Canarias, donde a la nueve de la mañana se iniciará el Slalom con el reconocimiento de todo el colectivo del motor a Juan Alfonso Rodríguez Díaz.

Las verificaciones serán el sábado por la tarde y para los vehículos que participen en el rallye durante la mañana del domingo. 

 

Tras el Slalom MJS se desarrollará el Fórmula Rallye de Navidad con el formato habitual: Una primera pre-selección a la que se podrán presentar todos los equipos que lo deseen, de la que se escogerán por cronos los 16 mejores, para realizar los emparejamientos de las primeras mangas eliminatorias, hasta llegar a la gran final.

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *