Hyundai Motorsport se une a la familia WRC para el lanzamiento en 2018

Hyundai Motorsport ha participado en un lanzamiento de alto perfil del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018 en la feria Autosport International en el Reino Unido hoy

Los cuatro equipos del equipo, junto con su recientemente anunciada alineación de HMDP, se han unido al resto de la comunidad de WRC para ver en la nueva temporada con estilo.

El Hyundai i20 Coupé WRC se exhibió junto a sus rivales fabricantes, en un día en que el WRC anunció un emocionante programa de etapas en vivo para 2018.

2018 FIA World Rally Championship
2018 Birmingham Team Launch
10-11 January 2018
Photographer: Helena El Mokni
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

Hyundai Motorsport ha anunciado el inicio del Campeonato Mundial de Rally FIA 2018 (WRC) en un evento de lanzamiento conjunto con la comunidad WRC en el popular show de Autosport International en Birmingham, Reino Unido hoy.

Las cuatro tripulaciones del equipo, Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul, Andreas Mikkelsen / Anders Jæger, Dani Sordo / Carlos del Barrio y Hayden Paddon / Seb Marshall, estuvieron presentes en el evento junto con el dúo de Hyundai Motorsport Driver Development Program (HMDP) de Jari Huttunen / Antti Linnaketo.

El equipo se unió a sus compañeros competidores del WRC en el escenario en el popular show, donde todos los contendientes de 2018 se exhibieron juntos. El Hyundai i20 Coupé WRC se vio en público y los pilotos mostraron sus nuevos monos para la próxima temporada.

Las cuatro tripulaciones contribuirán a los objetivos del campeonato de Hyundai Motorsport para 2018. Mikkelsen y Neuville disputarán las 13 rondas de la temporada en los autos # 4 y # 5 respectivos, mientras que Sordo y Paddon compartirán el auto # 6 en eventos seleccionados.

2018 FIA World Rally Championship
2018 Birmingham Team Launch
10-11 January 2018
Hyundai i20 Coupe WRC
Photographer: Helena El Mokni
Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

El plan actual es que Sordo compita en Montecarlo, México, Córcega, Argentina, Alemania y España, y Paddon se unirá en Suecia, Cerdeña, Finlandia, Turquía, GB y Australia. El equipo tiene la intención de ejecutar una entrada de cuatro autos para el Rally de Portugal para ofrecer a ambas tripulaciones un número igual de mítines en 2018.

El promotor del WRC usó la oportunidad del lanzamiento de hoy para anunciar, WRC All Live, una iniciativa revolucionaria para transmitir todas las etapas en vivo en WRC + para la próxima temporada. Hyundai Motorsport y sus equipos de pilotos han acogido con satisfacción los ambiciosos planes, que muestran las intensas intenciones del WRC antes de la próxima temporada, que se pondrá en marcha en el Rally de Montecarlo a fines de este mes.

Neuville dijo: “El lanzamiento de WRC All Live es una gran iniciativa de los promotores. Es realmente difícil promover los rallyes e involucrar a más personas. Por su propia naturaleza, como un evento prolongado que dura varios días, hay muchos para considerar al transmitir WRC. Esto facilitará que la gente siga el rally en cada una de las etapas, y promete hacer que nuestro deporte sea aún más popular “.

Mikkelsen comentó: “He disfrutado ser parte del show de Autosport International hoy, y tener la oportunidad de ser parte de nuestro lanzamiento de temporada en un evento tan grandioso para nuestro deporte. La noticia de que todas las etapas serán transmitidas en vivo en 2018 es fantástica. Estoy orgulloso de poder mostrar el deporte que amamos de una manera nueva y emocionante “.

 

 

Si te gusta... comparte!!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestDigg thisShare on RedditEmail this to someonePrint this page

¿Y tú qué opinas al respecto? Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *